31/05/2020

Cómo adaptar la luz para mejorar el bienestar en casa de la manera más sencilla

22 abril, 2020

La crisis del coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos. Son muchos los que han convertido sus casas en sus propios gimnasios, sus oficinas de trabajo, sus propias guarderías y aulas escolares, o en auténticas salas de cine. Estamos pasando muchas horas entre las paredes de casa, por eso es necesario adaptarla, no solo a nuestros nuevos hábitos, sino a las necesidades de todos y cada uno de los que viven en ella.

Un adulto requerirá ciertos elementos para llevar a cabo su día a día, y serán diferentes a los de un niño pequeño, un adolescente o personas mayores. Y es necesario que todos ellos puedan sentirse cómodos en casa, sobre todo en estos días complicados en los que no queda otra opción.

Cualquier detalle puede ser importante para alcanzar este ambiente óptimo. Pero hay un factor que cada día se va haciendo más relevante, sobre todo conforme nos acercamos al verano y los días se van haciendo más largos. Nos referimos a la luz. Basta con mirar por la ventana para darse cuenta de que la luz cada vez es más intensa y que los días se van haciendo más largos.

La iluminación es un elemento esencial en el día a día, tanto la ausencia de la misma como su exceso pueden afectar a nuestro estado de ánimo, por eso es muy importante regularla. ¿Cómo? Con cortinas que se adapten a cada uno de nosotros.

Marcas especializadas como VELUX cuentan en su catálogo con cortinas y estores de todo tipo. Como ellos mismos dicen: hay una cortina para cada necesidad. Para cualquier habitación de casa, para oscurecer al máximo una estancia, otras más finas para dejar pasar la luz… Tienen incluso una colección con la que el cliente puede diseñar el color y el patrón de la cortina.

En VELUX lo tienen todo pensado para adaptarse a tus necesidades y hacerte el día a día más cómodo. Tanto que cualquiera de sus cortinas puedes comprarla online a través de su página web www.veluxshop.es, recibirla de manera gratuita en casa e instalarla fácilmente.

Su compromiso con tu bienestar durante estos días de confinamiento es aún mayor, por eso han lanzado el código magazine20 con el que obtendrás un 20% de descuento en la compras online, y un 25% de descuento si se trata de cortinas con una innovadora apertura eléctrica o solar.

VELUX ofrece un sinfín de posibilidades para adaptar tu casa a cada uno de los que la habitan, en estos días en los que más lo necesitan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.