15/08/2020

Bibiana Fernández: “Viví la infancia confinada en un cuerpo que no me pertenecía”

23 abril, 2020

La televisión se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Son muchos los programas de entretenimiento, concursos y ficciones que se han visto obligados a paralizar sus grabaciones ante el estado de alarma.

No ha ocurrido lo mismo con los programas de contenido informativo y magazines, como es el caso de El programa de Ana Rosa, donde continúan cada mañana informando del estado actual de la crisis y debatiendo acerca de temas de interés social con colaboradores.

Entre ellos encontramos rostros conocidos como Bibiana Fernández, que regresaba ayer al espacio de Telecinco para contar su experiencia durante estos días.

La presentadora Ana Terradillos, que sustituía a Ana Rosa Quintana tras dejar esta el programa en directo por problemas de salud causados por la alergia, le preguntaba a Fernández cómo llevaba el confinamiento, a lo que la tertuliana respondió: “Lo llevo bien porque soy una mujer que está acostumbrada al confinamiento, porque viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía. Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía”. Una reivindicativa respuesta que continúo explicando cómo vive la soledad en su casa.

“Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad. De todos modos, y a pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que la casa viene con la felicidad y no es así; la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.