01/12/2020

Consejos para tener sexo seguro durante el confinamiento por coronavirus

24 abril, 2020

El sexo es uno de los temas que más incógnitas están creando durante estas semanas de confinamiento por la crisis del coronavirus.

A algunos, esta cuarentena les ha pillado viviendo con su pareja, a otros con familiares, amigos, o directamente solos. Los riesgos son los mismos para todos, aunque algunos, lamentablemente, ni siquiera tengan opción de practicarlo.

El magazine de La Sexta Aruser@s ha presentado una curiosa guía para practicar sexo en tiempo de coronavirus de forma segura. Se trata de una serie de pautas que se deben respetar para evitar el contagio con este tipo de relaciones.

En estos consejos recomiendan no dar besos, tener sexo con mascarilla, evitar las posturas cara a cara y no hacerlo con tu pareja si esta es persona de riesgo. Además, informan de que la masturbación y el cibersexo no solo están libre de peligro, sino que además son recomendables por ser prácticas saludables.

Si ambos miembros de la pareja están sanos y no tienen síntomas, pueden tener sexo tantas veces como quieran, para envidia de todos aquellos a los que les resulta imposible.

Y, por supuesto, bajo ningún concepto contempla esta guía la posibilidad de mantener sexo con una persona nueva. Porque todos debemos recordar que Tinder, Grindr o Scruff no son una opción durante estas semanas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.