29/11/2020

La madre de Neymar rompe con su novio tras publicarse que es bisexual

27 abril, 2020

El de Nadine Gonçalves con Tiago Ramos ha sido un romance exprés. Tan solo trece días después de que la madre del futbolista Neymar lo anunciara en Instagram a bombo y platillo, se ha confirmado la ruptura.

Nadine ha puesto fin a una relación amorosa que desde el principio recibió críticas: primero por la diferencia de edad de la pareja (29 años), y después por hacerse pública la bisexualidad del modelo brasileño. Antes de conocer a Nadine, Tiago mantuvo relaciones con varios hombres, incluso como parte de un trimonio.

Al hacerse público el amorío, los exnovios del guapísimo Tiago no tardaron en hablar para el periódico Extra. Que si “teníamos una relación a tres y nunca la escondimos” por aquí; que si “él siempre fue bisexual… y le gustaron las mujeres mayores” por allá.

Toda esta presión mediática ha puesto a prueba los cimientos de la pareja, que al parecer no eran demasiado sólidos. ¡Menudo escándalo tener un novio bisexual! (léase la ironía). El caso es que Tiago ha tenido que abandonar la casa de la madre del astro del fútbol y se ha refugiado en la casa familiar para pasar el duelo.

“La gente te hará cosas crueles. Aun así, elige ser una buena persona. No permitas que la maldad de otros te impida ser alguien increíble”, publicaba Tiago en su Instagram. ¿Alguien se da por aludida?

https://www.instagram.com/p/B_SxHW1lNYg/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.