El regalo más especial y solidario para el Día de la Madre

Este año el Día de la Madre es más especial que nunca, por eso, a pesar del confinamiento, las bodegas Protos ha diseñado una caja solidaria con seis botellas de vino.

El regalo más especial y solidario para el Día de la Madre
29 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

A pesar de lo complicado de estos días que estamos viviendo, el confinamiento no nos priva de celebraciones tan especiales como el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina. Este domingo 3 de mayo va a ser un día aún más emotivo de lo que ya de por sí suele ser, porque muchos y muchas se encuentran lejos de sus madres, y solo pueden estar en contacto a través de una pantalla.

Una fecha como esta necesita de un recuerdo y un regalo a la altura de las circunstancias, y de todas las madres. Precisamente por esto, Protos ha creado una caja especial con la que festejar este año el Día de la Madre.

Esta caja, que además tiene fines solidarios, está compuesta por seis botellas con tres de los vinos esenciales de la bodega, que son Protos Verdejo 2019, Protos Roble 2018 y Protos Crianza 2016. La iniciativa, como decimos, tiene un doble objetivo. Por un lado, ayudará a la lucha contra el coronavirus, ya que la bodega donará el 10% del importe neto de sus ventas a la asociación Hostelería de España –la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país– y, por otro lado, sorprender y conmemorar a todas las madres en su día.

Esta caja solidaria Apoyo Hostelería de Protos se puede adquirir solo en la tienda online de la bodega para que puedas enviársela a tu madre a cualquier lugar de España, y tiene un precio de 49,90€.

El regalo más especial y solidario para el Día de la Madre

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023