El reparto de 'Queer as Folk' se reúne para apoyar a la comunidad LGTB

Después de muchos años tomando caminos distintos, los actores de la serie vuelven a mostrar su apoyo a la comunidad LGTB, con alguna que otra sorpresa.

El reparto de 'Queer as Folk' se reúne para apoyar a la comunidad LGTB
30 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas:

Queer as Folk ha pasado a la historia como una serie LGTB que no solo daba visibilidad a las personas homosexuales, sino que luchaba por reivindicar sus derechos en la sociedad. Años después, quieren seguir mostrando su apoyo: esta vez, a través de una subasta benéfica online.

Organizada por el actor Scott Towell (quien interpretaba a Ted Schmidt), esta reunión en streaming que se emitirá a través de YouTube el próximo 1 de mayo surgió para apoyar a CenterLink, una red de centros comunitarios LGTB. Towell ha conseguido reunir a gran parte de sus compañeros, entre ellos Sharon Gless (Debbie Novotny), Michelle Clunie (Melanie Marcus), Robert Gant (Ben Bruckner), Peter Paige,(Emmet Honeycutt), Hal Sparks (Michael Novotny) y Randy Harrison (Justin Taylor). ¿Qué se sabe de Gale Harold, alias Brian Kinney, el buenorro rompecorazones? De momento, nada.

El reparto de 'Queer as Folk' se reúne para apoyar a la comunidad LGTB

El propósito de esta reunión es subastar recuerdos de la serie –que los fans también podrán subastar–, y todo el dinero recaudado será donado a CenterLink.

Pero puede que esto no sea lo más importante. Esta noticia ha llegado tras los rumores sobre un posible reboot de la serie… ¿Será verdad?

Tras su reencuentro en 2018, la revista Variety anunció que hubo unos «papeleos» que involucraban a Russell T. Davies (creador del formato en Reino Unido) como director ejecutivo. Además, el año pasado se supo que habían mandado los contratos de la serie a la todavía incipiente plataforma en streaming Peacock, que verá la luz el próximo 15 de julio. ¿Podrían nacer a la vez tanto la plataforma bajo demanda como el reboot de Queer as Folk? ¡Todo apunta a que sí!

Por el momento, ya tenemos una cita pendiente este viernes para ver la reunión del elenco y ver qué objetos y/o recuerdos son subastados por una causa que vuelve a juntarles bajo los mismos colores del arco iris.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023