fbpx
06/02/2023

El hijo de Superman aparece sin pantalones en medio de una transmisión en directo

30 abril, 2020
Léetelo en 1 minuto

En época de cuarentena es habitual ver a la gente ataviada únicamente con el pijama, prenda que se mantiene también para realizar videollamadas de ocio, asistir a clases online o, incluso, para llevar a cabo importantes conferencias a distancia. Un reportero de ABC News se ha propuesto seguir esta última moda a rajatabla…, a pesar de los riesgos que puede conllevar.

Se trata de Will Reeve, hijo del actor que dio vida al mítico héroe Superman en varias películas desde 1978, ha experimentado durante este aislamiento lo que probablemente haya sido una de los episodios más vergonzosos de su vida. Todo sucedió durante una conexión en directo para ABC News, cadena para la cual trabaja desde hace años, en la que apareció retransmitiendo las noticias del día como hace habitualmente.

Aparentemente, todo transcurría de manera normal. Reeve permanecía en su casa, tranquilo, seguro y ataviado con un elegante traje de camisa y americana. Sin embargo, cuando el plano se abrió y los paneles informativos de la parte superior desaparecieron, el reportero se quedó con el culo al aire… literalmente. Y es que ¡no se había molestado en ponerse los pantalones!

Los presentadores del programa apenas pudieron contener la sorpresa al ver a Reeve en calzoncillos. El vídeo, por supuesto, no tardó en hacerse viral, y los seguidores del joven reportero estallaron en carcajadas ante este inesperado descuido.

A pesar de todo, Reeve se lo tomó con humor, y e incluso agregó una explicación para quitarle hierro al asunto: “Espero que todo el mundo tenga la dosis de risas que necesitaba. Intentando ser eficiente, me preparo para una rutina de ejercicio después del programa, pero posiblemente lo hice demasiado pronto en esta ocasión”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.