El aliado más eficaz para tener el mejor sexo

Ahora que llega el calor y el sexo coge protagonismo en nuestras vidas es importante confiar en aliados como Power Sex de Q77+, un estimulador natural para estar al 100% en la cama.

El aliado más eficaz para tener el mejor sexo
6 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Llega el calor y el cuerpo lo nota. Las altas temperaturas no solo hacen disminuir la cantidad de tela sobre nuestros cuerpos, también despiertan una fogosidad que nos vuelve locos. Como decía la famosa canción de verano, “cuando llega el calor los chicos se enamoran”, y puestos a hacerlo, hagámoslo de la mejor manera.

Para muchos, los próximos días supondrán el reencuentro con sus parejas tras las largas semanas de confinamiento; los que han convivido junto a su media naranja, ahora tienen la oportunidad de salir de su casa y vivir nuevas experiencias junto a ellos y ellas; y muchos otros volverán a conocer nuevas personas y tener encuentros sexuales.

Quizá después de tanto tiempo de cuarentena haya quien tenga algo de nervio o presión. Si esto ocurre basta con confiar en soluciones como Power Sex de Q77+, un estimulador sexual masculino 100% natural que potencia y favorece la capacidad de erección y el rendimiento sexual de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

Estas cápsulas vegetales están fabricadas a base de celulosa derivada de los árboles, como muchísimos otros productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos, y son aptas para vegetarianos, ya que entre sus ingredientes no hay ninguno de procedencia animal.

Su función es optimizar el rendimiento sexual masculino, contribuyendo a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y previniendo los problemas de base de erección. Y si esto fuera poco, también evitan la inapetencia y previenen la impotencia y la eyaculación precoz.

Por lo natural de su composición y sus numerosas ventajas, Power Sex es el mejor aliado en el sexo. Y su modo de empleo resulta de lo más sencillo. Basta con tomar dos cápsulas diarias por la mañana o por la noche con un vaso de agua, y los beneficios empezarán a notarse tras diez o quince días de consumo.

Un apoyo sexual ideal para estar al 100% en la cama durante estos días de calor y reencuentros con parejas que puede comprarse por 35€ en su página web, www.q77plus.com.

El aliado más eficaz para tener el mejor sexo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023