Antonio Pavón ('Supervivientes 2020') confiesa haber mantenido relaciones homosexuales

La pregunta que lanzó Jorge Javier al exsuperviviente dejó a todos con la duda, y este sábado en el 'PoliDeluxe' su confesión nos ha dejado impactados.

Antonio Pavón ('Supervivientes 2020') confiesa haber mantenido relaciones homosexuales
12 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Todos nos quedamos con la duda sobre lo que ocurrió o no ocurrió en la «noche de pasión entre Antonio Pavón y José Antonio Avilés» en los Cayos Cochinos. ¿Surgió la chispa entre ellos y lo mantiene en secreto? ¿O es un montaje? Menos mal que para eso está Conchita con el PoliDeluxe.

Este sábado, el torero y exconcursante de Supervivientes 2020 fue a someterse al polígrafo de Conchita para desmentir los rumores sobre su homosexualidad, los cuales Avilés había lanzado antes de entrar al reality. Estos, además, se incrementaron tras la noche que pasaron juntos ambos concursantes, que hizo que todos se cuestionasen la orientación sexual del torero y pensasen que está actuando ante las cámaras.

Ante la pregunta que Jorge Javier Vázquez hizo en el PoliDeluxe, «¿Has mantenido relaciones sexuales con José Antonio Avilés?», Pavón respondió con un rotundo «No», y Conchita afirmó que decía la verdad. Ah, pero esto no se quedó aquí. Ya llevados por la curiosidad, quisieron saber si en algún momento lo había hecho, con cualquier otro hombre. «¿Has mantenido en alguna ocasión algún tipo de relación homosexual?».Aquí, Pavón ni se molestó en mentir: «Sí».

Conchita dio luz verde, y aseguró que decía la verdad. Jorge Javier y los demás colaboradores no tardaron en preguntar sobre ello. Antonio Pavón quiso justificarse, y aclaró que no ha llegado a practicar la penetración anal ni nada así, sólo habían sido «de broma en discotecas». Pero todos sabían que la pregunta del polígrafo, y su respuesta, eran claras y evidentes…

¿Será cierto que a Pavón no solo le gusta faenar con los toros, sino también los hombres? ¿En qué otros sitios habrá clavado su banderilla?

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023