31/05/2020

Mario Casas y su hermano lo petan luciendo sus cuerpos al sol

18 mayo, 2020

Mario Casas se ha propuesto esta cuarentena dejarnos claro que su familia tiene los mejores genes de España.

Hace unas horas el actor ha subido una foto junto a su hermano Christian Casas en la que aparecen ambos, sin camiseta, tomando el sol en unas tumbonas. Una sugerente foto que ha hecho arder Instagram, donde sus cientos de miles de seguidores han pedido más carne y menos ropa.

De momento parece que tendremos que conformarnos con que los hermanos Casas luzcan sus cuerpos vestidos con un ajustado bóxer Christina, y un bañador Mario.

Christian no es el único hermano que presume de físico junto a Mario. Muchos también conocen a Óscar Casas, quien está siguiendo los pasos de su hermano Mario, no solo en su carrera interpretativa, también como uno de los actores más guapos del panorama nacional.

El joven de 21 años no tiene ningún reparo a la hora de lucir su cuerpo en redes sociales. No solo eso, en una ocasión incluso se sospechó que Casas podría haber enseñado el pene en una fiesta. Una incógnita que atrajo a muchos seguidores que no dudaron en comprobar si aquello era verdad… o una simple ilusión óptica.

Hace unos días, bajo el título “Long nights”, el hermano de Mario Casas publicó una instantánea en la que aparecía semidesnudo y con el pantalón algo bajado para enseñar sus calzoncillos. Una foto que no pasó desapercibida y que acumula comentarios de lo más sugerentes.

Los hermanos Casas, en esta ocasión Mario y Óscar, también hicieron un pequeño regalo a sus seguidores en Instagram. Mario publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecen haciendo un baile muy sexy después de haber simulado un enfrentamiento un tanto agresivo.

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.