13/08/2020

El paquete de Pedro Sánchez se hace viral por su ‘dick ta dura’

18 mayo, 2020

Si hay algo que ha quedado claro con la crisis del coronavirus es que los españoles somos expertos es sacar humor de las situaciones más complicadas. Para muestra, los cientos de memes, vídeos doblados y parodias que han surgido de estos meses de confinamiento, muchos de ellos dedicados a la clase política.

Uno de estos mencionados chistes no es actual. Se trata de una foto de 2015 del ahora presidente del Gobierno Pedro Sánchez, una instantánea que, cinco años después, se ha vuelto a hacer viral.

En ella aparece Sánchez en mitad de un discurso con un sospechoso bulto en la entrepierna. Un arma secreta que demuestra lo dotado que está… para la política.

Como decíamos, la foto no es actual, pero ahora tiene más sentido que nunca por el chiste que le acompaña. “La dick ta dura de Sánchez” (para quien no lo sepa, ‘dick’ es polla en inglés) , un chiste con el que además se ridiculizan los comentarios de la ultraderecha española.

No es el único político español que fue delatado por sus pantalones. Los tamaños no entienden de ideología, y hace unos años también pudimos ver lo que ocultaba Albert Rivera en su entrepierna. Una sugerente arruga que no pasó desapercibida y que, al igual que le ocurrió a la foto de Sánchez, también se hizo viral. ¿Quién será el siguiente?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.