Alerta para la desescalada: no recurras a tu ex para tener sexo

El confinamiento ha provocado que las ganas de sexo hayan aumentado para muchos solteros que están solos en casa, que en ningún caso deberían recurrir a un ex para calmar el calentón.

Alerta para la desescalada: no recurras a tu ex para tener sexo
22 mayo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Lo sabemos, más de dos meses de confinamiento pasan factura. Hablemos claro, la necesidad de tener sexo ha llevado a muchos y muchas a caer en uno de los peores errores que se pueden cometer durante la cuarentena: contactar con tu ex.

Busca en Tinder, programa una cita en Grindr para cuando nos permitan quedar con otras personas o mira a ver si entre tus vecinos hay alguien que encaje para calmar tus necesidades más carnales, pero no recurras a tu ex bajo ningún concepto.

No hay ninguna necesidad de volver a engancharte de una persona que en su día no fue lo que necesitabas, que quizá fue tóxica, que no te hacía feliz… En definitiva, que quedó en el pasado. Si en su día no funcionó, tampoco va a hacerlo en la nueva normalidad.

Es cierto que retomar el contacto con tu ex no conlleva necesariamente volver a mantener una relación sentimental. Es un impulso que nace promovido por tus ganas de sexo. Un sexo conocido al que ir sobre seguro. Quizás la intención no va más allá de pasar una noche juntos, pero esa noche puede despertar muchos recuerdos y sentimientos en tu cabeza, o en la suya. ¿Te imaginas volver a recibir mensajes suyos preguntándote cómo estás o si quieres repetir?

Bastante hemos pasado ya como para aguantar una conversación que no se quiere mantener, para dar explicaciones y acabar discutiendo y confesando que le has escrito solo porque estabas cachondo.

Por eso, por muchas ganas de sexo que tengas, intenta aguantar un poco más y no caigas en esa tentación. ¡Ya estamos en la desescalada! El sexo está esperando ahí fuera, todo el que quieras y más; solo hay que aguantar el sprint final para poder conocer a nuevas parejas. Pero, eso sí, hazlo siempre con mucha precaución.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023