05/07/2020

La mejor ayuda para volver a la normalidad siendo la mejor versión de ti

27 mayo, 2020

Si algo ha quedado claro con la crisis sanitaria que estamos viviendo es que la salud es una prioridad, y no debemos descuidarla. Son muchos y muchas las que han aprovechado el confinamiento para cuidarse y hacer de su casa el más practico de los gimnasios. No han faltado rutinas de ejercicio ni entrenamientos, y las recetas de platos de comida saludables han sido todo un éxito en redes sociales.

Nos hemos dado cuenta de que cuidarnos por dentro y por fuera es algo imprescindible para disfrutar de la vida, una actitud que se ha visto potenciada con la desescalada. Vemos muy cerca la vuelta a la normalidad, y ya estamos pensando en mejorar nuestro aspecto físico, perder peso y apostar por nuestro bienestar después de varias semanas de nervios.

A pesar de todo esto, es normal que en algunos momentos nos sintamos cansados o nos fallen las fuerzas. El agotamiento implacable que nos ha causado una situación como la que estamos viviendo por el coronavirus no se alivia solo con descanso o el sueño, es un estado de cansancio casi constante que reduce nuestra energía, motivación y concentración.

Por eso tenemos que aprovechar este punto de inflexión para pensar en nosotros y en nuestra salud, y apostar por tratamientos innovadores con los que sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Esta es la filosofía que siguen firmas como Clínicas Doctor Life, la auténtica marca española líder en tratamientos norteamericanos. Ellos tienen un remedio para ayudarte.

Ahora es el momento de afrontar todos los retos del futuro y probar tratamientos intravenosos pioneros en España. Por eso presentan los tratamientos intravenosos KitLive. Una excelente ayuda para reequilibrar un sistema sobrecargado. Reponer los nutrientes que puede faltar puede mejorar los niveles de energía y disminuir el estrés.

Hay muchas variantes dentro de la gama KitLive de Clínicas Doctor Life. Encontramos el tratamiento Athletic Performance, un intravenoso funcional que actúa proporcionando fluidos de reposición, vitaminas, minerales y aminoácidos antes, durante y después de todas las actividades deportivas. Muy recomendable ahora que volvemos a realizar ejercicio con frecuencia.

Pero en los tiempos en los que nos encontramos si hay algo que debemos cuidar y reforzar es nuestro sistema inmune y en Clínicas Doctor Life han diseñado el KitLive Original, un tratamiento intravenoso que proporciona fluidos de reposición, vitaminas, minerales y aminoácidos para combatir un sistema inmunitario debilitado y volver a recuperar la vitalidad. Además, reducen el estrés oxidativo, protegen contra los radicales libres y, lo más importante, estimula el sistema inmunológico.

Es tiempo de mirar al futuro y sentirtse más vivo que nunca, para disfrutar de todas las experiencias que están por venir. Para ello, solo hay que confiar en la mejor ayuda posible.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.