13/07/2020

La teoría que dice cuánto le mide el pene a Chris Evans basándose en una foto de su paquete

29 mayo, 2020

Que tiemblen las enciclopedias y los libros de ciencia. Las redes sociales son el caldo de cultivo de infinitas teorías y elucubraciones inimaginables para la mayoría de los seres humanos. Una de las últimas en hacerse viral tiene como objeto, para asombro de muchos y muchas, el pene del actor Chris Evans.

Se trata de un estudio sobre la longitud del mismo basado en una foto del paquete de Evans, extraída de la película Dime con cuántos.

A través de una serie de medidas y comparativas entre el bolso de sus calzoncillos y el diámetro de la pelota de baloncesto que lleva en la mano, el pseudocientífico que ha elaborado esta teoría de lo más sexy ha sacado en claro dos medidas: una para su pene flácido y la otra para el estado de este en plena erección.

Vamos a centrarnos en esta última medida, la correspondiente al pene de Chris Evans en plena erección. Según este sorprendente estudio Evans tiene entre las piernas 7,1 pulgadas de pene, que vendrían a ser unos 18 centímetros.

Dado que la media de longitud de un pene erecto está en 13,2 cm –según un estudio de la Universidad de Ulster (Irlanda del Norte)–, el actor estadounidense puede estar más que orgulloso de su paquete…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.