El desnudo integral de Donald Trump: la personificación del antimorbo

¡Atención! El siguiente contenido puede dañar la sensibilidad de muchas personas, no es apto para cualquiera... Pero si te quieres reír, ¡adelante!

El desnudo integral de Donald Trump: la personificación del antimorbo
5 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Os hemos avisado, pero si estáis aquí es que os va el morbo… ¡Pues daros el gustazo! Porque esta supuesta foto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, totalmente desnudo está expandiéndose más rápido que el coronavirus, y sus efectos son igual de escandalosos.

Muchos periódicos están haciendo eco de la noticia, al igual que usuarios de redes sociales creando memes (tanto con la imagen como con la reacción que nos provoca). Si todavía no la has visto, estás en el sitio adecuado. Aquí estamos nosotros siempre para alegrarte la vista, aunque en este caso no se trate de eso; porque esto no va de ningún chulazo marcando paquete. Prepara la mente y los ojos para lo que estás a punto de ver.

El desnudo integral de Donald Trump: la personificación del antimorbo

Mira, de verdad que no es nada agradable estar escribiendo esto y tener todo el rato su… mini Trump saludándote. Creo que se puede convertir en la imagen más antimorbo de todo 2020. ¿Será cierta la imagen que se ha filtrado de la mano de Anonymous, después de llevar tiempo bajo las sombras?

Lo que sí es muy real son los innumerables memes y reacciones que los usuarios están teniendo al ver la imagen. Todos coincidiendo en el mismo mensaje: ahora nos queremos arrancar los ojos. Si no, preguntadle a Mickey Mouse

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023