26/09/2020

El desnudo integral de Donald Trump: la personificación del antimorbo

5 junio, 2020

Os hemos avisado, pero si estáis aquí es que os va el morbo… ¡Pues daros el gustazo! Porque esta supuesta foto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, totalmente desnudo está expandiéndose más rápido que el coronavirus, y sus efectos son igual de escandalosos.

Muchos periódicos están haciendo eco de la noticia, al igual que usuarios de redes sociales creando memes (tanto con la imagen como con la reacción que nos provoca). Si todavía no la has visto, estás en el sitio adecuado. Aquí estamos nosotros siempre para alegrarte la vista, aunque en este caso no se trate de eso; porque esto no va de ningún chulazo marcando paquete. Prepara la mente y los ojos para lo que estás a punto de ver.

Mira, de verdad que no es nada agradable estar escribiendo esto y tener todo el rato su… mini Trump saludándote. Creo que se puede convertir en la imagen más antimorbo de todo 2020. ¿Será cierta la imagen que se ha filtrado de la mano de Anonymous, después de llevar tiempo bajo las sombras?

Lo que sí es muy real son los innumerables memes y reacciones que los usuarios están teniendo al ver la imagen. Todos coincidiendo en el mismo mensaje: ahora nos queremos arrancar los ojos. Si no, preguntadle a Mickey Mouse

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.