Malbert: "Creo que 'OT 2020' va a ser la última edición del programa en TVE"

A falta de una sola gala para finalizar la edición, Malbert nos ha dado una noticia que ha entristecido a los cientos de miles de seguidores del talent show musical.

Malbert: "Creo que 'OT 2020' va a ser la última edición del programa en TVE"
5 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Esta semana hemos conectado en directo con el youtuber Malbert, quien, entre otras muchas cosas –como denunciar las incoherencias y las errores garrafales de muchos influencers–, es experto en programas de televisión como Operación Triunfo.

En una entrevista que le hicimos al principio del confinamiento por fel coronavirus nos contó que el regreso de OT 2020 le parecía una fantasía. Hay que recordar que la actual edición, que está a punto de vivir su final, tuvo que ser pausada a causa de la crisis sanitaria. Pero esto a Malbert, más allá de parecerle un hándicap, le resultaba interesante. «Esto es muy curioso a nivel de formato reality, es algo que nunca ha pasado. Ya hemos visto muchas caras reales de cómo son, y ahora poder ver lo que realmente quieren mostrar en la academia, si van a seguir siendo falsos o no, si van a a querer mentir… Me parece una fantasía. Es una edición icónica y surrealista».

A falta de una sola gala para finalizar la edición, Malbert nos ha dado una noticia que ha entristecido a los cientos de miles de seguidores del talent show musical. «Creo que no va a haber más Operación Triunfo, al menos en TVE», contaba el influencer. «Supuestamente, no hay una intención de renovar».

Sobre la posibilidad de que el programa cambie de cadena, Malbert nos contestó que «es probable que dejen respirar el formato porque lo necesita. El cambio de cadena dependerá del dinero que se mueva».

Sin duda, estas noticias, siempre basadas en especulaciones de Malbert, nos han dejado fríos. De momento, aún nos quedan unos días para disfrutar de OT 2020 y ver cuál de los cinco finalistas (Nia, Flavio, Anaju, Eva y Hugo) se convierte en el sucesor de Amaia y Famous como ganador o ganadora del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablamos con el yotutuber @itsmalbert de #OT2020, de sus críticas a influencers y de la necesidad de defender causas como los derechos LGTBI o la lucha contra el racismo.

Una publicación compartida de Shangay (@shangaycom) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023