23/10/2020

El éxito del modelo murciano Diego Barrueco

9 junio, 2020

Ya sabíamos que los modelos españoles se encuentran en el podio de la moda internacional, y también que la nueva generación está siguiendo sus pasos. ¿Pero sabías del éxito de Diego Barrueco?

Este murciano de 29 años se fue a estudiar filología inglesa a Salamanca y, de la noche a la mañana, pasó de subir fotos a Tumblr a trabajar en Nueva York.

Y hace tan solo unos años, la revista Heat le otorgó el cuarto puesto de su lista de hombres más atractivos del mundo, por delante de David Beckham o Calvin Harris.

Las fotos de su Tumblr consiguieron llamar la atención de las grandes firmas, “y eso que eran fotos de mala calidad, pero me ofrecieron posar para una revista y me prometieron que sería divertido, así que acepté”, contaba en una entrevista a El Mundo“No sé ni dónde voy a estar mañana”.

Ahora su tarjeta de presentación más directa es su cuenta de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, y en la que podemos encontrar fotos cercanas de viajes, amigos, practicando deporte… “Yo publico lo que me apetece. Funciona mucho más el ser cercano”. Y parece que así es, porque no le va nada mal.

Y por si fuera poco, la cantante Ellie Goulding lo escogió como modelo para el videoclip de Beating Heart… Sin duda, este murciano tiene un exitoso camino por delante.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.