Un 76% de españoles que usan masturbadores masculinos mejoran en sus prácticas sexuales

Los hombres están descubriendo con los masturbadores masculinos nuevas formas de disfrutar del sexo y mejorar sus relaciones en pareja.

Un 76% de españoles que usan masturbadores masculinos mejoran en sus prácticas sexuales
9 junio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Tres de cada cuatro hombres españoles confiesan que el empleo de juguetes eróticos pensados para este género han sido decisivos para mejorar en sus encuentros sexuales en pareja.

Un estudio de Vibrashop ha llegado a esta conclusión tras consultar al público masculino que descubre sus masturbadores masculinos sobre el uso de estos artículos de recreación sexual, con los masturbadores masculinos como punta de lanza de este sector en auge como método eficaz para mejorar sus encuentros sexuales.

Más allá de la simple recreación

Aunque muchas personas que no han probado estos productos o que no han logrado comprobar sus grandes propiedades piensen que se trata de un instrumento que sólo sirve para gozar de experiencias sexuales en soledad, lo cierto es que sus beneficios van más allá: además de que pueden contribuir a alcanzar un clímax similar al que se consigue en pareja, supone una ayuda a modo de entrenamiento y práctica para los encuentros reales.

De esta forma, el auge de estos artículos es ya un hecho y se ha convertido en un fijo en los dormitorios de muchos españoles, tanto aquellos solteros como en pareja.

La constante búsqueda del realismo

El realismo ha sido siempre la gran añoranza de los responsables de la elaboración y venta de los juguetes eróticos que han estado siempre presentes a disposición de quienes buscan una experiencia placentera junto a ellos.

Las texturas y los formatos que presentan estos productos en la actualidad permiten la recreación realista de escenas con las que siempre has fantaseado, acercando a quienes hacen uso de ellos a ese momento tan deseado.

El confinamiento ha provocado el triple de ventas de juguetes sexuales

Esta tienda de juguetes eróticos ha constatado el fenómeno de los masturbadores masculinos también durante la etapa de confinamiento en la que entró España en el mes de marzo, durante la cual la venta de juguetes sexuales, incluidos los destinados al público masculino, se ha triplicado respecto al mismo período de 2019.

La búsqueda de nuevas experiencias en el encierro de los ciudadanos es una de las claves para entender este crecimiento en los últimos meses.

Un 76% de españoles que usan masturbadores masculinos mejoran en sus prácticas sexuales

Acaba con la masturbación tradicional

Las técnicas monótonas y convencionales pueden ser historia con la adquisición de masturbadores masculinos, con los que se diversifican las funciones y propiedades de este momento tan íntimo.
Los artículos que copan el mercado en la actualidad cuentan con las características más adecuadas para conseguir el realismo que se persigue con ellos.

El tabú ha sido otro de los aspectos que más han influido en este sector pero el cambio de hábitos, la proliferación del comercio online o la búsqueda de nuevas experiencias han sido algunas de las bases de su expansión en los últimos tiempos.

Además, las empresas dedicadas a esta actividad, como Vibrashop, cuentan con estrictos protocolos de seguridad y discreción, así como promociones que impulsan la actividad, como cupones de descuento de 5€ en la primera compra.

La entrega se realiza con todas las medidas necesarias para prevenir contagios y los paquetes no ofrecen ninguna información a simple vista sobre el contenido de los mismos, por lo que se mantendrán ajenos a miradas indiscretas, una de las prioridades de sus usuarios.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023