19/10/2020

El meme viral que supuestamente te dice si eres gay o no según las líneas de tus manos

10 junio, 2020

Internet es el perfecto caldo de cultivo de bulos que, a veces en cuestión de pocos segundos, se hacen virales y pueden dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Estos días ha llegado a nosotros una teoría de lo más absurda que, sin ningún tipo de base científica –si es que pudiera haberla– nos explica, basándose en un simple rasgo físico, si una persona es heterosexual o pertenece al colectivo LGTBI.

En este curioso meme vemos cómo se explica que, según las líneas de nuestras manos, esas que cuando éramos pequeños creíamos que reflejaban los hijos que íbamos a tener o lo ricos que seríamos, se puede ver si somos gais o no.

Según esta trabajada teoría, si las líneas superiores de nuestras palmas se unen al juntas las manos, somos gais. En cambio, si estas mismas líneas nunca llegan a encontrarse, somos heterosexuales.

Sabemos que la orientación sexual de cada uno no viene predeterminada por ningún rasgo físico, pero lo cierto es que al ver el meme hemos comprobado si esta absurda teoría se cumple con nuestra manos, como seguramente haréis todos los que estáis leyendo estas líneas… Cosas de Internet.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.