30/11/2020

Los políticos españoles cambiados de género se vuelven virales

16 junio, 2020

La aplicación FaceApp es una vieja conocida de los usuarios de las redes sociales. Si hace un año se ponía de moda usando la función que envejece cualquier rostro a golpe de filtro, ahora se ha vuelto a viralizar, pero para descubrir cómo seríamos si nos cambiásemos de sexo.

El causante de este repunte de fama ha sido el tuitero Dromus, que ha colgado en su perfil un hilo en el que ha cambiado el sexo más de 50 políticos españoles. Desde Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Irene Montero hasta Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida o Santiago Abascal.

No solo hay políticos actuales, también ha tuneado a históricos como Jose Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o José María Aznar. Eso sí, las versiones femeninas de Francisco Franco, Felipe VI y el bonus de Fernando Simón son tres de las que más furor han causado. ¿No te parece que algunos ganan con el cambio?

La cadena de tuits suma miles de comentarios y likes. Los seguidores han quedado tan fascinados con la destreza de la app que se han lanzado a hacer sus propias transformaciones, y no solo con personajes famosos, también con sus propias caras.

Si quieres ver más metamorfosis tan asombrosas como divertidas, aquí tienes el hilo completo de Dromus.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.