24/09/2020

El intolerable titular homófobo sobre la salida del armario de Pablo Alborán

18 junio, 2020

No cabe ninguna duda de que el tema que más se comentó ayer fue la salida del armario pública del cantante Pablo Alborán. Lo hizo a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales y en el que contaba, con total honestidad, que era homosexual y quería decirlo para ser un poco más feliz.

Somos muchos y muchas los que hemos mandado un mensaje a Alborán para demostrarle el cariño que siempre hemos sentido por él, y darle la enhorabuena por ser un ejemplo más de visibilidad.

Sin embargo, y como era de esperar, la publicación del malagueño ha despertado la LGTBIfobia de los sectores más reaccionarios, como es el caso del medio Mediterráneo Digital. Este portal se ha hecho eco de la salida del armario con un intolerable titular homófobo: “Pablo Alborán sale del armario y confiesa que le gusta comer sables”.

Han sido numerosas las críticas que han denunciado la clara LGTBIfobia de esta noticia. Tantas que han decidido eliminar la última parte del titular. Pero las redes no olvidan este odio hacia el colectivo, y la captura del tuit que contenía la noticia no para de circular a modo de denuncia.

Desde Shangay, una vez más, denunciamos públicamente cualquier comportamiento de odio hacia nuestro colectivo. Lo decimos siempre muy alto y muy claro: #StopLGTBIfobia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.