02/07/2020

Allen King vuelve a hablar de los pasivos… y la lía parda otra vez

22 junio, 2020

Es indiscutible: cada vez que Allen King habla, sube el pan. Cuando todavía resuenan los ecos de las críticas feroces que recibió por aquel polémico tutorial de 2018 en el que disertaba sobre Cómo ser un buen pasivo, vuelve a brotar la polémica con otro vídeo que dedica a los roles sexuales.

En esta ocasión, el actor porno gay da su particular definición de activos, pasivos y versátiles. No lo dice por decir, está convencido de que la suya es una opinión acreditada. “Después de haber estado con tatos chicos en toda mi vida, me he dado cuenta de esto. Creedme es 100% real”, corrobora el bilbaíno junto al vídeo.

En la última publicación, titulada Vas de activo y eres pasivo, el también cantante y youtuber aprecia que una cosa es lo que admitimos ser y otra lo que somos en realidad. “Cuando un chico te dice que es activo, siempre es versátil. Cuando un chico te dice que es versátil siempre es pasivo”, comienza a argumentar. La parte más controvertida llega justo a continuación. “Cuando un chico te dice que es pasivo, es una mujer. Es una pasiva real”, sentencia.

Como siempre le suele ocurrir, Allen ha recibido críticas y alabanzas. “Es verdad, me he llevado cada chasco con eso”, “Real”, “Jajaja, lloro” decían los seguidores a favor, entre los que se encontraba la Pelopony. En el otro lado, los comentarios más incisivos: “Ser pasivo no es ser mujer”, “Perpetuas cosas que solo hacen que joder al colectivo”, “Lo único que haces es aumentar el estigma hacia el colectivo”. Como ves, el debate está servido. Y tú, ¿de qué lado estás?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.