Luc Loren ofrece unas jornadas LGTBI muy especiales por el Día Internacional del Orgullo

El youtuber Luc Loren continúa dando visibilidad al colectivo LGTBI en sus redes sociales, y para este Orgullo ha organizado unas jornadas especiales en Instagram.

Luc Loren ofrece unas jornadas LGTBI muy especiales por el Día Internacional del Orgullo
26 junio, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Si por algo se conoce al youtuber Luc Loren es por su defensa de los derechos y libertades de la comunidad LGTBI. Podríamos decir que gran parte del contenido que sube a sus canales en redes sociales ayuda a visibilizar la realidad del colectivo y denunciar la discriminación que puede sufrir. Algo de lo que ya hablamos en la entrevista que nos concedió hace apenas unas semanas.

Si por norma general, su trabajo podría calificarse de activismo, en el mes del Orgullo no se podía quedar corto. Loren ha organizado unas jornadas LGTBI con las que llenar las redes de diversidad y reivindicación, sobre todo en un año en el que el Orgullo lo celebramos desde casa. Como él mismo dice, «esto es una lucha de derechos humanos y es por eso que debe darse más visibilidad que nunca».

Este domingo 28, Día Internacional del Orgullo LGTBI, Luc conectará de 17h a 19:30h a través de un directo en su perfil de Instagram, con varias personas cuya voz merece ser escuchada. Invitadxs que seguro inspirarán a todos, que ayudarán a desaprender lo aprendido equivocadamente, a que hagamos autocrítica y nos eduquemos.

En estas necesarias conexiones, que llevan como título #YAQuienLeImporta, se tratarán temas como el embarazo trans, la infancia trans, identidades no binarias, el movimiento drag king y las enfermedades derivadas de la LGTBIfobia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sorpresa: JORNADAS LGTBI!!🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 Me hace mucha ilusión poder anunciaros esta iniciativa que he creado ya que este año el pride no se celebra en las calles, pero recordemos que esto es una lucha de derechos humanos y es por eso que debe darse más visibilidad que nunca!! Así que este domingo 28 de junio a partir de las 17:00 y hasta las 19:30 haré una especie de charla de queridas XXL que he llamado #YAQuienLeImporta pero en vez de youtube (donde haré otro contenido) será en formato live en mi perfil de instagram🥳 ¡Si deslizais las fotos veréis a los invitadxs tan especiales que tengo para las entrevistas! Estas personas tienen una voz que merece ser escuchada, estoy seguro que nos van a inspirar a todxs, tenemos que aprender desaprendiendo, construir deconstruyendo, hagamos autocrítica y eduquémonos, tanto nosotros como nuestro círculo. Ya no vale con sólo posicionarse, también hay que actuar. Los temas de los que hablaremos serán: embarazo trans, infancia trans, identidades no binarias, el movimiento “drag king” y las enfermedades derivadas de la LGTBIfobia. Os espero a todxs, compartamos conocimiento porque la información es poder!🏳️‍🌈💪🏻 #LuclorenTV

Una publicación compartida de Luc Loren (@lucloren) el

Con estas charlas, Luc Loren ha querido salirse de la normatividad. En su canal de YouTube ya han pasado hombres gais y mujeres lesbianas más normativos, pero ahora es el momento de dar visibilidad al colectivo trans y a las personas no binarias.

Luc Loren ofrece unas jornadas LGTBI muy especiales por el Día Internacional del Orgullo

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023