06/08/2020

¿Cómo viven las personas LGTBI sordas este histórico Orgullo ‘on line’ en la lengua de signos? Ellos mismos nos lo cuentan

28 junio, 2020

En este Orgullo histórico, que se celebra online para respetar las medidas sanitarias, está quedando claro que la suma de todos y todas es necesaria.

Son muchísimas las personas que han puesto su granito de arena para que pueda llevarse a cabo esta reivindicación por los derechos y libertades del colectivo LGTBI.

Entre todos los que se han volcado con la celebración del Orgullo de Madrid encontramos personas LGTBI sordas, como Rocío Tato, que además de visibilizar al colectivo sordo, desempeñan un papel importante en la visibilización del colectivo LGTBI. Por eso no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje de optimismo en estos días tan especiales para la comunidad LGTBI.

Si hace unos meses nos enseñaron cómo se expresan términos como gay, lesbiana, transexual o bisexual en lengua de signos, ahora nos explican cómo están viviendo este mes del Orgullo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.