Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina')

Ross Lynch es el actor que encarna al guaperas de la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Con estas fotos tan sexys entendemos a la perfección por qué embrujó a Sabrina.

Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina')
30 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Netflix acaba de anunciar que a cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina será la última.

 

Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores se la serie. No solo porque Sabrina aún podría vivir muchas más aventuras en la plataforma audiovisual, sino porque el fin de la serie significa que, de momento, no vamos a volver a ver a Ross Lynch.

El actor interpreta a Harvey Kinkle, el primer novio de la protagonista. Un chico de buen corazón que debe afrontar la inusual situación de estar vinculado sentimentalmente a una bruja.

Muchos conocían a Lynch de antes, ya que empezó en el espectáculo como un chico Disney, específicamente por su interpretación de Austin Moon en la serie Austin & Ally. Además, es el vocalista principal de la banda R5, en la cual también participan sus hermanos Riker y Rydel.

Mientras esperamos que lleguen a Netflix los últimos episodios de la ficción, se preve que se estrenen antes de 2021, nos quedamos con algunas de las fotos más sexys de Ross Lynch. Menos es nada.

Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') Descubre las fotos más sexys de Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina')

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023