06/07/2020

Tailandia celebra el amor libre y la diversidad

30 junio, 2020

Es verano, y después de los meses difíciles que hemos vivido, somos muchas y muchos los que ya estamos barajando opciones para realizar el primer viaje de la ‘nueva normalidad’. Una merecida escapada para la que tenemos el destino perfecto: Tailandia.

El país asiático es uno de los más hospitalarios del planeta, por ello es elegido por muchos viajeros LGTBI que buscan disfrutar de sus playas tropicales, su rica cultura o los Orgullos que celebran cada año ciudades como Bangkok.

Precisamente, su capital refleja esta amplia oferta turística que caracteriza al Reino de Tailandia. En esta inmensa ciudad se complementan a la perfección la belleza natural del país, las raíces culturales y la tradición gastronómica, sin olvidar la incesante vida nocturna. Y es que al caer la noche, en Bangkok despierta un nuevo mundo.

Bares LGTBI llenos de color, lugares ultra chic y pubs y tabernas clandestinas se llenan de gente con ganas de pasarlo bien y celebrar el amor.

En Tailandia saben que la diversidad es asombrosa, por eso su gente recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes, sin importar cómo se identifiquen o a quién amen. Allí creen que la gente es más feliz cuando puede ser auténtica.

Así que coge a tus amigos, a tu familia o a tu pareja… y disfruta de una escapada con la que celebrar la autenticidad, el amor y la diversidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.