Descubre cómo lucir tu mejor barba

Olvídate de los problemas confiando en la recortadora Forever Sharp Premium de Rowenta, con la que podrás lucir siempre una barba de diez.

Descubre cómo lucir tu mejor barba
1 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

A lo largo de los últimos meses nos hemos enfrentado a suficientes retos como para tener que librar también una batalla con nuestra barba. Cuidarla, recortarla o dejarla libre de vello no debería ser un problema a la hora de lucir nuestra mejor cara, sobre todo gracias a la llegada de novedosas recortadoras como Forever Sharp Premium de Rowenta, que ha sido elegido Producto del Año 2020 por los consumidores mediante voto directo. Todo un reconocimiento al esfuerzo y la apuesta por la innovación de la marca.

Da igual cuál sea tu look, ya que esta nueva aliada es infalible cortando, perfilando y rasurando. Lo hace además con cuchillas duraderas que están fabricadas en acero 100% inoxidable, por lo que no las tendrás que cambiar nunca, gracias a que utilizan la última tecnología de autoafilado, que además garantiza un rendimiento de corte con tan solo una pasada.

Además de su eficacia, la sencillez de uso de Forever Sharp Premium es otra de sus grandes bazas. Su diseño compacto permite un fácil manejo, más aún gracias a la opción de poder utilizarla sin cable, con cable tradicional o con uno USB.

Descubre cómo lucir tu mejor barba

No hay que preocuparse por la duración de su batería, ya que al ser de iones de litio cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, lo que significa que se podría usar hasta dos meses, aproximadamente, sin tener que cargarla.

Gracia a esto se puede llevar allá donde vayamos sin tener que preocuparnos por su carga, y no hay que olvidar que se puede utilizar incluso en la ducha gracias a la tecnología Wet&Dry, que consigue que esta recortadora sea completamente resistente al agua.

Descubre cómo lucir tu mejor barba

Por si estas no fueran suficientes ventajas, el pack Forever Sharp Premium incluye un práctico neceser de viaje que protege el producto y sus accesorios de los posibles golpes, para que podamos transportarle de forma ordenada y segura.

Rowenta lo ha ideado todo para que tengamos una preocupación menos en la «nueva normalidad», y durante una década, y es que como la mayoría de sus productos, este es reparable durante 10 años. Qué más podríamos pedir.

más información en rowentaformen.es

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023