Unidxs celebraremos un Orgullo 2020 histórico por todo lo alto

Este 2020, más que nunca, debemos unirnos para celebrar un Orgullo LGTBI histórico. Una gran fiesta virtual a la que se suman marcas como LELO.

Unidxs celebraremos un Orgullo 2020 histórico por todo lo alto
1 julio, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , ,

Apenas quedan unos días para que se celebre el Orgullo LGTBI. Un Orgullo que será especial debido a las medidas que todos debemos tener en cuenta de cara al esperado regreso a la normalidad. Deberemos evitar grandes aglomeraciones y cumplir las medidas sanitarias pertinentes.

Por todo ello, los organizadores han decidido que este 2020 el Orgullo LGTBI se celebrará desde casa, con una programación que se podrá disfrutar de manera online.

Lejos de verlo como algo negativo, estos necesarios cambios deben animarnos a afrontar esta gran fiesta de todos, todas y todes con muchas más ganas. Debemos sacar nuestras banderas y llenar los balcones de los colores del arcoíris.

Aunque estemos separados, estos días nos sentiremos más unidos que nunca celebrando la diversidad y luchando contra la homofobia que, a día de hoy, sigue siendo una amenaza. Los delitos de odio LGTBIfóbicos son una lamentable realidad que debemos denunciar. Y también hay que recordar que más allá de las grandes ciudades, hay muchos jóvenes que continúan viviendo una situación de represión en sus hogares que les impide ser quienes realmente son.

Así que llama a tus amigos y amigas, comparte tu reivindicación con tus familiares, llena tus redes sociales de color… Cualquier acción vale para empoderar y hacer aún más fuerte a la comunidad LGTBI. Un llamamiento al que se han unido numerosas firmas como LELO.

Hace más de 40 años que en nuestro país se reivindican los derechos del colectivo en multitudinarias marchas que supusieron los primeros pasos de un largo camino. Hace 24 años que comenzamos a vivir estas manifestaciones desde nuestras carrozas, añadiendo el carácter lúdico al Orgullo tal y como lo conocemos hoy en día. Y este 2020, lejos de relajarnos, ese espíritu de lucha y reivindicación debe llegar a los hogares de todo el país con más fuerza que nunca.

Unidxs celebraremos un Orgullo 2020 histórico por todo lo alto

Es por esto que la marca líder en productos eróticos de alta calidad se ha volcado desde el minuto uno en este Orgullo histórico que, por primera vez, se festejará a través de Internet. Han creado una página web especial y un vídeo para la ocasión con los que, bajo los hashtags #LaRazónDeMiOrgullo y #LELOVirtualPride, animan a unirse a la marcha virtual del Orgullo con multitud de iniciativas y concursos.

Además, LELO también apoyará al colectivo con una serie de donaciones a la asociación COGAM de Madrid. Porque este año, más que nunca, el Orgullo LGTBI va a sacar lo mejor de nosotros y nosotras.

Aún hay más motivos de celebración este 2020, y es que gracias a todas las personas que comenzaron esta lucha por la igualdad y contra el odio hace décadas, ahora se cumplen 15 años de la aprobación del matrimonio igualitario en nuestro país.

Un importante paso para la libertad y la igualdad que convirtió a nuestro país en uno de los primeros en el mundo –concretamente fue el tercero tras Holanda y Bélgica– en reconocer el derecho de las personas homosexuales a contraer matrimonio. Y el primero en otorgarles los mismos derechos que a las parejas formadas por un hombre y una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo 2 de julio se cumplen 15 años de la aprobación del matrimonio igualitario en España. Gracias a esta ley, y desde 2005, las personas del mismo sexo pueden casarse y adoptar en nuestro país. . Para celebrarlo hemos hecho un vídeo muy especial, conociendo así las experiencias de David y Jesús y de @mariaaguadooficial y @bummer . También hemos contado con la colaboración de @santirivero1 y de @javim . Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este vídeo ❤️ . https://www.lelo.com/es/pride-month . #LELOVirtualPride #LaRazondemiOrgullo

Una publicación compartida de LELO oficial en español (@lelo_esoficial) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023