09/08/2020

Varry Brava celebra la diversidad con su nuevo single, ‘Mi mejor momento’

3 julio, 2020

El grupo Varry Brava nos invita a celebrar que ya es viernes con Mi mejor momento, el cuarto adelanto de su nuevo disco, Hortera, que verá la luz el próximo viernes 28 de agosto.

El tema, cargado de buen rollo, transmite un mensaje positivo de confianza en uno mismo para desterrar la parálisis del “qué dirán” y vivir “como nos dé la gana”. Un mensaje, que encaja con la semana del Orgullo que estamos viviendo, con el que celebran la diversidad y apuestan por un mundo sano, alejado de malas vibraciones y prejuicios.

De hecho, según la propia banda, “probablemente sea el tema más desenfadado y hortera del disco, nos encanta”. Y la verdad es que resulta ideal para no parar de escucharlo este verano.

La canción viene acompañada además de un vídeo de animación con colores vivos que remarcan ese mensaje positivo de la canción. Dirigido por Adrián Gutiérrez y realizado por Afterlive films, en él aparecen distintos personajes que la propia banda ha ido presentando a lo largo de esta semana en sus redes sociales, como Lima, Cocoloco, Casetto o Cremasita.

Mientras esperamos el lanzamiento del quinto álbum de la banda murciana, formada por Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aäron Sáez, podemos verlos en directo en su Gira Desnuda, un formato electro-acústico adaptado a las nuevas medidas de seguridad que llevarán a ciudades como Férez (Albacete), Barcelona o Madrid en las próximas semanas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.