15/08/2020

Te contamos cómo eliminar las manchas de semen de la ropa

7 julio, 2020

Pocos lo contarán, pero seguro que a muchos les ha ocurrido alguna vez que, tras una eyaculación, el semen ha caído sobre alguna prenda de ropa, sábana o incluso tela de sofá. Las posibilidades son muchas, pero lo cierto es que no hay demasiada información acerca de cómo eliminar estar manchas que, además de ser delatoras, se empeñan en no desaparecer.

Es cierto que si se limpia al instante es más fácil que no quede ninguna mancha, sin embargo hay ocasiones en las que esto no es posible, y la mancha seca es difícil de limpiar. Dependiendo del tejido y del color del mismo, estas manchas pueden ser más o menos visibles, pero su eliminación siempre requiere de los mismos productos.

Un simple paso por la lavadora puede no ser suficiente para dejar una camiseta, por ejemplo, libre de semen. Es por esto que te traemos algún truco para volver a lucir tu camiseta favorita sin tener que aguantar preguntas incómodas sobre la procedencia de las manchas.

Necesitas llenar un pulverizador con agua y zumo de limón. Rocía la mezcla sobre la zona de la tela afectada y déjala actuar durante cinco minutos aproximadamente. Después echa un poco de jabón o detergente sobre las manchas y frótalo con un cepillo. Rocía una vez más con la mezcla y repite los mismos pasos hasta que notes que la mancha ha desaparecido. Enjuaga con agua… y listo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.