Descubre Fuencarral 142: la casa de tu vida en pleno centro de Madrid

Diseño, sostenibilidad y la posibilidad de vivir experiencias únicas en un edificio de ensueño en pleno centro de Madrid. Así es Fuencarral 142.

Descubre Fuencarral 142: la casa de tu vida en pleno centro de Madrid
7 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Quizá estés buscando casa en el centro de Madrid ahora mismo. Si es así, no debes dejar de tener en cuenta un proyecto de Excem Homes en Chamberí, Fuencarral 142. No puede estar mejor situado este edificio en el que ya está casi todo vendido, y que sus creadores definen como “la casa de tu vida”. Hemos querido hablar con Natalia Zang, subdirectora general de Excem Real Estate, para que nos cuente más detalles.

Fuencarral 142, a un paso de Chueca y Malasaña, combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una clara apuesta por el bienestar. “Cuenta con 25 modernas viviendas construidas en siete plantas”, explica Zang. “Solo quedan dos disponibles, una segunda planta y una quinta con patio. El emplazamiento es inmejorable, en un esquinazo en pleno Chamberí”. Sin duda lo es, en una zona con una gran oferta de entretenimiento y cultural, a un paso de la zona peatonal de Fuencarral y muy bien comunicada.

Descubre Fuencarral 142: la casa de tu vida en pleno centro de Madrid

Buscando la máxima funcionalidad, combinada con el diseño más vanguardista, han colaborado en la creación de su fachada la Universidad Técnica de Berlín y la Escuela Técnica de la Universidad Europea de Madrid. “Con diseño de líneas geométricas claras y una conjugación de materiales naturales», continúa explicándonos Natalia Zang, “además de un componente bioclimático, para optimizar la luz natural en todas las viviendas”.

Cuenta con una impresionante azotea con vistas a todo el skyline madrileño en lo alto del edificio, en su octava planta, “algo que rara vez encuentras en pleno centro de Madrid”, con piscina, terraza, gimnasio comunitario y sala de eventos. “Ahora más que nunca, en el momento en que estamos viviendo, se valoran tantas amenities en tu propio edificio”. Esperan entregar las llaves de las viviendas en el último trimestre del año, así que quienes estén interesados en adquirir las dos últimas unidades disponibles deben darse prisa.

Descubre Fuencarral 142: la casa de tu vida en pleno centro de Madrid

En la web de Excem Homes se puede leer “El diseño no es para los elegidos, es para quien lo elige”. Y es que ponen todas las facilidades de financiación posibles para poder acceder a una de estas casas de ensueño, con acabados únicos y una apuesta clara por el diseño sostenible. “En todos los proyectos que hacemos buscamos construir estilos de vidas, no solo edificios. Nuestra intención es alimentar el bienestar de quien decide adquirir una de nuestras viviendas, y ofrecerle siempre algo que le sorprenda”.

Descubre Fuencarral 142: la casa de tu vida en pleno centro de Madrid

En el momento en que estamos, Natalia Zang tiene claro uno de esos extras impagables que ofrece Fuencarral 142: “Valoramos más que nunca compartir, construir experiencias, conocer gente. Por eso nos esforzamos por diseñar espacios comunes que lo faciliten”. Sin olvidar nunca la sostenibilidad. “Porque los materiales deben resultar tan respetuosos con el medio ambiente como lo somos nosotros”.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.EXCEMHOMES.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023