25/09/2020

Sofía Suescun graba a Kiko Jiménez desnudo en la piscina y lo comparte en Instagram

9 julio, 2020

Son dos de los rostros más habituales de Telecinco y una de las parejas más seguidas en redes sociales. Hablamos, cómo no, de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Sus fotos suelen tener gran tirón entre sus seguidores, pero hay una publicación que han compartido a través de una historia de Instagram que ha despertado muchas pasiones. Rondaban las tres de la madrugada cuando Kiko Jimenez quiso darse un chapuzón en la piscina completamente desnudo. Típico arrebato nocturno cuando estás de vacaciones con tu pareja en Ibiza. Su novia grababa la estampa desde la zona de tumbonas disfrutando del momento y de la luz de la luna. Y para apoyar musicalmente a la imagen, nada mejor que un tema de Justin Bieber… ¡Fetén!

Como decimos, no es la primera vez que el exsuperviviente ha subido fotos desnudo, presumiendo de trasero, de músculos… O simplemente posando en ropa interior en su cocina. Cualquier foto que sube arrasa. Por no hablar de sus declaraciones, en las que dice que le encanta que su novia le meta el dedo en el culo…

Este tipo de publicaciones encantan a sus seguidores, y esperamos que se vayan sucediendo estos días para hacernos la vuelta a la normalidad mucho más amena.

Hace unos días nos sorprendían con otro vídeo de sensualidad similar pero a plena luz del día. Se trata de un vídeo en el que aparece Jiménez completamente desnudo, duchándose en una terraza y mostrando ese culito que ya ha revolucionado las redes en más de una ocasión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.