15/08/2020

Así ha cambiado Jesse Metcalfe, el jardinero sexy de ‘Mujeres desesperadas’

9 julio, 2020

Jesse Metcalfe fue uno de los actores más atractivos de la ficción a principios de los 2000. Probablemente no te suene tu nombre, pero… ¿y si te decimos que interpretaba al jardinero y amante de Gabrielle en Mujeres desesperadas? Seguro que recuerdas las veces que soñaste con que fuese a tu casa a podar las plantas sin camiseta.

Han pasado ya dieciséis años desde que se estrenara la ficción protagonizada, entre otras, por Eva Longoria y Teri Hatcher, y evidentemente, aquel joven jardinero ha cambiado.

Metcalfe tiene ahora 41 primaveras y, aunque su atractiva mirada sigue intacta, lo cierto es que su físico ya no es el que era.

Si bien es cierto que hace tan solo unos meses publicó varias fotos en Instagram en la que seguía luciendo los músculos con los que se dio a conocer, parece que la cuarentena por coronavirus y su reciente separación no le han sentado del todo bien al físico del actor. Algo que se ve claro en unas fotos en las que aparece a la salida del gimnasio de California.

Lejos de descuidarse, Metcalfe continúa entrenando y practicando boxeo para eliminar los excesos de los últimos meses y volver a ser el protagonista de las fantasías de miles de personas.

Ver esta publicación en Instagram

The long road back…🥊 #quarantine15 😛

Una publicación compartida de Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.