Ricky Merino saca a la "Bestia" junto a Danny Romero en su nuevo vídeo, dirigido por Salva Musté

El cantante Ricky Merino se ha propuesto llenar de ritmo y seducción el verano con su nuevo single, 'Bestia', en donde le acompaña Danny Romero.

Ricky Merino saca a la "Bestia" junto a Danny Romero en su nuevo vídeo, dirigido por Salva Musté
10 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Ricky Merino regresa a primera línea de la música con su nuevo single, Bestia, donde ha vuelto a sacar su lado más salvaje, siguiendo la estela de su primer lanzamiento, Miénteme.

Bestia supone su primera colaboración hasta la fecha. Ricky se ha unido al canario Danny Romero para poner voz a este tema compuesto por ambos junto a Jake Boncutiu, José Cano Carrilero y Marcos Terrones.

Sin duda, el que fuera concursante de OT 2017 ha puesto toda la carne en el asador en esta canción perfecta para el verano, por sus ritmos bailables y su poso seductor. Y es que no hay más que ver su videoclip, dirigido por Salva Musté, para dejarse embelesar por los encantos del mallorquín.

Merino presenta así un cuarto single, que llega en un momento dulce en su carrera. Faltan tan solo unos días para que se estrene en Netflix el talent show ¡A cantar! Un proyecto en el que seis concursantes pondrán a prueba sus dotes musicales interpretando canciones conocidas. Un formato similar al que dio a conocer a Ricky, y que esperamos que le traiga muchas alegrías.

Mientras tanto, nos quedamos escuchando, y bailando, Bestia. Y cruzamos los dedos para que dentro de poco Ricky Merino nos sorprenda con su primer álbum.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023