Labrador le falta al respeto a Toñi Moreno tras ser madre (¿metedura de pata o mala leche en 'La casa fuerte'?)

El concursante del reality de Telecinco alude a su maternidad para supuestamente alabar a la periodista andaluza... ¿O fue más bien un dardo envenenado?

Labrador le falta al respeto a Toñi Moreno tras ser madre (¿metedura de pata o mala leche en 'La casa fuerte'?)
17 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El exparticipante de Gandía Shore es ahora uno de los concursantes de La casa fuerte, que está teniendo un final adelantado. Y accidentado, por lo que vemos. Toñi Moreno es, además de una de nuestras presentadoras favoritas, una de las periodistas que participan en la gala del reality de Telecinco. En la última entrega, Labrador se cubrió de gloria con ella.

Toda España sabe que Toñi Moreno ha sido madre. Y más si te mueves en ese mundo, como es el de Telecinco, en donde Labrador está como pez en el agua. Pues, pese a ello, en la gala del jueves 16 de julio, el participante del reality del verano no tuvo en menor problema en faltar al respeto a la querida periodista andaluza –que este agosto volverá a estar al frente de Viva la vida en sustitución de Emma García– precisamente por ese tema: su maternidad.

En la última gala de La casa fuerte, Labrador, nada más llegar al plató, le dijo a Toñi que las mujeres embarazadas le parecían guapísimas. Ella no entró al trapo y le respondió con humor. Tras recordarle que dio a luz a Lola en enero, hace cinco meses, le dijo: «No he bajado todo el peso, pero embarazada no estoy».

Labrador replicó: «No lo sabía, en el confinamiento no he visto la tele». Seguramente no la vio porque no tuvo tiempo para hacerlo mientras releía, durante esos meses, la obra completa de Shakespeare… Y claro, no supo, como el resto de los mortales, que Toñi es una feliz mamá desde el pasado 21 de enero, cuando Lola vino al mundo.

Este verano volveremos a ver a Toñi Moreno en Viva la vida. Recordemos que este programa comenzó con ella como presentadora, y que posteriormente fue sustituida por Emma García. Un ‘duelo’ que dio lugar a muchos titulares. Ahora, la andaluza vuelve a las tardes del fin de semana en Telecinco.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023