13/08/2020

Ibiza con Naviera Armas Trasmediterránea: la forma más segura y agradable de viajar

24 julio, 2020

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, hay una cosa que sobresale por encima de todas a la hora de decidirnos por un viaje: la seguridad. La COVID-19 lo ha trastocado todo, y no se entiende que en aeropuertos o estaciones de tren nos hagan mantener las distancias y cumplir con todos los protocolos para luego meternos en un avión o tren a pocos centímetros de nuestros vecinos de asiento.


Pero existe una forma de viajar mucho más segura y mucho más agradable: en barco con Naviera Armas Trasmediterránea. Su servicio con las islas Baleares desde Valencia es inmejorable. A Ibiza sale seis veces por semana con su ferry Volcán de Tinamar. Con capacidad para 1.756 viajeros y 300 vehículos, cuenta con las últimas innovaciones en diseño y tecnología. De hecho, es uno de los más modernos de la flota de la naviera, y el mejor buque que opera actualmente en esta zona del Mediterráneo.

Puedes viajar en espaciosas zonas de butacas turista o preferente, y las butacas a tu alrededor bloqueadas para mantener tu seguridad. También puedes decidirte por uno de sus camarotes, entre los que se encuentran camarotes dobles y camarotes adaptados para personas de movilidad reducida, todo un detalle. Y la comodidad de llevar tu propio coche a Ibiza, tu mascota y todo el equipaje que quieras (bueno, el que te quepa en el coche).

Sus amplias zonas comunes permiten mantener la distancia de seguridad en todo momento. En cubierta tiene hasta una piscina, con zonas de descanso, hamacas, terraza y bar, así como miradores equipados con mobiliario exterior para disfrutar del mar y de la travesía. También cuenta, entre otras instalaciones, con gimnasio, videocine, zona infantil de juego y guardería. Así da gusto viajar.

Además de los dispensadores de hidroalcohol y las mascarillas, al embarcar miden la temperatura a todos los pasajeros. Todas las instalaciones y camarotes se desinfectan después de cada viaje, y a la tripulación del barco se les hace el test COVID antes de embarcar.

También recomiendan obtener los billetes y las tarjetas de embarque a través de la web para evitar aglomeraciones en las ventanillas. No hay una manera de viajar más segura, pero por si todavía no lo tienes claro, aquí va este vídeo.

pincha aquí para reservar tu viaje a Ibiza (o a cualquiera de las islas Baleares)

con naviera ARMAS Trasmediterránea.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.