Un usuario de Instagram aprovecha su perfil para promocionar y vender unos diseños de camisetas con mensajes que incitan al odio. LGTBfobia, machismo, racismo… Su capacidad de repulsión e inquina no tiene fronteras.
En su repulsivo catálogo encontramos mensajes como “FCK LGTB” (A la mierda LGTB), “Stay Away Feminist” (Alejaos feministas), “FSCST” (Fascista), “AHTR” (Adolf Hitler tenía razón)… ¡Es completamente indignante!
Los creadores justifican su proyecto de camisetas filofascistas así: “Creamos Krasnyboar para rememorar a los héroes del 43 y para que los jóvenes vistan sus colores orgullosos de nuevo y acaben con este sentimiento acobardado que vemos frente a una izquierda cada día más peligrosa”. En su necesidad de hacer saña, animan a sus seguidores a participar activamente. “Igualmente podéis sugerirnos cualquier idea y personalizar vuestras propias camisetas, sudaderas, gorras…desde el mínimo de 10 unidades”.
Para hacer la propaganda de sus diseños, Krasnyboar ha photoshopeado las fotos de modelos aleatorios que, con toda probabilidad, no tienen la más remota idea de que su imagen se está usando para tal fin.
Algunas plataformas y usuarios particulares ya están animando a denunciar la cuenta y evitar que su incitación al odio siga creciendo. ¡STOP homofobia!