09/08/2020

Álvaro Mel o ‘la fortuna’ de ser el nuevo (y sexy) chico Amenábar

30 julio, 2020

Tras el éxito de Mientras dure la guerra, Alejandro Amenábar asume el reto de dirigir su primera serie de televisión. La fortuna es una serie original Movistar+, un thriller de aventuras épico que pretende recuperar el espíritu de los mejores clásicos.

El salmantino Álvaro Mel protagoniza la ficción como el inexperto diplomático Álex Ventura. Ventura se embarcará en la misión más importante de su vida y pondrá a prueba todas sus convicciones, descubrirá la importancia del amor, de la amistad y del compromiso con lo que uno cree.

El joven actor de 23 años, que también es influencer, ha mostrado su alegría a través de sus redes sociales donde cuenta con 1’3 millones de seguidores. “Agradecido de poder anunciar poder anunciar por fin el nuevo proyecto, La fortuna. Y deseando dar vida ya a Álex Ventura”.

En su cuenta de Instagram, Mel saca a relucir su faceta más sexy publicando un ramillete de fotos sin camiseta. ¡Qué afortunados somos de poder recopilarlas!

La fortuna trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento”, ha asegurado el ganador de un Oscar en la nota de prensa.

Además de con Mel, la producción cuenta con un reparto de lo más internacional en el que destacan Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La fortuna contará con seis episodios de 54 minutos de duración cada uno, y se estrenará en 2021.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.