John Cena se desnuda contra las teorías de la conspiración de la COVID-19

Mientras se quita la ropa, John Cena nos pide que pensemos en la cantidad de desinformación que ha traído la pandemia del coronavirus COVID-19.

John Cena se desnuda contra las teorías de la conspiración de la COVID-19
30 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El exluchador John Cena ha prestado su cuerpo y su voz para concienciar sobre lo peligroso que puede resultar difundir a la ligera teorías de la conspiración. Cena nos invita a informarnos, a contrastar las fuentes, a reflexionar sobre lo cierta que es la información que recibimos, y a darnos cuenta de que algunas de estas teorías pueden causar daños irreparables en la población.

Mientras se quita la ropa, el también actor y rapero nos pide que pensemos en la cantidad de desinformación que ha traído la pandemia del coronavirus COVID-19. Él lo tiene muy claro: no contribuir a el caos es tan fácil como usar el sentido común, si es que te queda una pizca de eso cuando termines de ver el striptease.

Aunque está tratado desde la comedia, el discurso de Cena es importante y merece la pena prestar atención: “Sé que todos vivimos en tiempos que dan miedo, y debido a la actual situación, estás buscando respuestas sobre la crisis global de salud. La curiosidad es buena, pero debes de tener cuidado porque hay muchas cosas en Internet que parecen convincentes y muchas no son verdad. Así que antes que compartas algo con tus amigos o tu familia, es bueno saber de dónde viene la información. ¿Es una fuente de noticias confiable? Si no estás seguro, revisa si otras fuentes dicen lo mismo. Una buena forma de saber que tu información es confiable es si la mayoría de las fuentes científicas están de acuerdo, y finalmente, piensa de manera crítica. Eres listo. Tienes sentido común. Confía en esa parte del cerebro para que te eduque durante estos tiempos”.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023