De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans

En su cuenta de Onlyfans, Dahlia Sin sube contenido sexualmente explícito, se desnuda y enseña todo, todo y todo. Sí, también el brócoli.

De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans
3 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Incluso antes de dar comienzo RuPaul’s Drag Race, en su duodécima temporada, Dahlia Sin partía como una de las grandes favoritas, o al menos así lo reflejaban sus increíbles datos de seguidores de Instagram.

De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans

Sin embargo, tanto apoyo en redes sociales no le salvó de convertirse en la primera expulsada de la edición. Tras una desastrosa prueba de improvisación –en la que tuvo que disfrazarse de brócoli– y no dar la talla en el lip sync, se tuvo que bajar de la competición. “Sashay Away”. Eso sí, su legendario traje de verdura le convirtió en el protagonista de varios cameos a lo largo del programa.

Pese a su prematura despedida, Dhalia, que es una chica lista, se dio cuenta de que ya era famosa  y podía hacer business por muchos frentes, además del drag. Decía Noemí Argüelles en Paquita Salas aquello de que «si eres lista, el Tinder da dinero…». Pues bien, ella se lo ha aplicado al Onlyfans. En su cuenta sube contenido sexualmente explícito, se desnuda y enseña todo, todo y todo. Sí, también el brócoli.

De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans

No es la única exconcursante del show drag más famoso del mundo que ha caído en las redes de Onlyfans. La flamante ganadora de RuPaul All Stars 5, Shea Couleé, lo anunciaba a bombo y platillo. Aunque, eso sí, parece que el contenido que ofrecerá a sus fans de esta plataforma será exclusivo pero apto para todos los públicos.

 

Tampoco es la única de su edición en probar las mieles del erotismo. Rock M. Sakura se ha hecho viral por aparecer completamente desnuda, en una suerte de fiesta erótica gay. En el vídeo le hacen una mamada frente a la cámara.

A continuación tenéis algunas de las fotos que circulan de Dahlia Sin mostrando su faceta más erótica, y os aseguramos que esto es solo esla punta del iceberg. Pero, por supuesto, para contenido más explícito hay que seguirla en Onlyfans.

De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans De drag de RuPaul a estrella del sexo: así es Dahlia Sin en Onlyfans

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023