Existen días para celebrar todo, ¡incluso posturas sexuales! Atentos: el pasado 31 de julio fue el Día Internacional del perrito (International Mutt Day). Los biempensantes optarían por dedicárselo a sus mascotas o a los chuchos callejeros; pero nosotros, que no pertenecemos a ese grupo, preferimos llevárnoslo al terreno sexual… y celebrar la posición del perrito.
La del perrito es esa postura tan placentera que consiste en que la persona pasiva se apoya sobre rodillas y manos, mientras la persona activa le penetra por detrás. No te escandalices, bonita, que es una tus preferidas y también la de muchos otros gays, por eso de que da rienda suelta a la fantasía de dominación y porque tienen unas claras connotaciones animales.
No sabemos si esa fecha en concreto la festejasteis como se merece, es decir, a lo perrito. Igualmente os dejamos algunas inspiradoras imágenes que seguro que os animan a hacerlo. Entre vosotros y nosotros, no hace falta que esperéis a que llegue ese día: cualquiera es bueno para ponerse a cuatro patas y ladrar. ¡Guauuu!