Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo)

Existen días para celebrar todo, ¡incluso posturas sexuales! Atentos: el día 31 de julio es el Día Internacional del perrito.

Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo)
4 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Existen días para celebrar todo, ¡incluso posturas sexuales! Atentos: el pasado 31 de julio fue el Día Internacional del perrito (International Mutt Day). Los biempensantes optarían por dedicárselo a sus mascotas o a los chuchos callejeros; pero nosotros, que no pertenecemos a ese grupo, preferimos llevárnoslo al terreno sexual… y celebrar la posición del perrito.

La del perrito es esa postura tan placentera que consiste en que la persona pasiva se apoya sobre rodillas y manos, mientras la persona activa le penetra por detrás. No te escandalices, bonita, que es una tus preferidas y también la de muchos otros gays, por eso de que da rienda suelta a la fantasía de dominación y porque tienen unas claras connotaciones animales.

No sabemos si esa fecha en concreto la festejasteis como se merece, es decir, a lo perrito. Igualmente os dejamos algunas inspiradoras imágenes que seguro que os animan a hacerlo. Entre vosotros y nosotros, no hace falta que esperéis a que llegue ese día: cualquiera es bueno para ponerse a cuatro patas y ladrar. ¡Guauuu!

Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo) Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo) Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo) Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo)

Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo)Existe el Día Internacional del perrito (y lo celebramos sacando culo)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023