Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión

Es más conocido como el jardinero bigotudo con el cuerpo más sexy de la televisión. No te pierdas sus fotos más calientes.

Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión
4 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Llevamos tiempo siguiedo a Garett Magee, más conocido como el jardinero bigotudo con los músculos a punto y el arbusto perfectamente recortado.

Tristemente, el muchacho está pillado. El chulazo presenta el programa Backyard Envy en Bravo TV con su novio, Andrew Walko. Durante el show, la pareja y su amiga Mellissa Brasier se dedican a transformar espacios al aire libre. Los tres paisajistas realizan propuestas personalizadas para cada espacio y normalmente convierten patios estériles en lugares muy cuquis.

La segunda temporada está al caer y, por si fuera poco, acaban de lanzar un mini crossover en el que ayudan a limpiar sus jardines a estrellas del programa drag de RuPaul como Jackie Cox, Chad Michaels o Yuhua Hamasaki.

Ahora puedes echar un ojo a las fotos más sexys de Garett, en alguna también se ha colado Andrew. Te retamos a que te fijes en lo bien que tiene cuidado el jardín sin distraerte entre tanta carne.

Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión  Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisión Garett Magee, el jardinero más caliente de la televisiónGarett Magee, el jardinero más caliente de la televisión

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023