Courteney Cox confirma que estará en 'Scream 5'

Los amantes del terror está de enhorabuena porque la actriz Courteney Cox ha confirmado que volverá a la saga de terror más famosa con 'Scream 5'.

Courteney Cox confirma que estará en 'Scream 5'
5 agosto, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Para muchos siempre será Mónica de Friends, pero lo cierto es que la carrera de Courteney Cox tiene más personajes importantes. De hecho, uno de ellos forma parte de la historia del cine de terror. Concretamente, forma parte de una de las sagas más exitosas de los años 90, Scream.

Hablamos del personaje de Gale Weathers, una reportera que en cada una de las cuatro entregas de la franquicia se las arregla para enfrentarse al terrible asesino enmascarado, también conocido como Ghostface.

Scream se estrenó en 1996 y resultó ser un éxito que resucitó el género slasher, término con el que se conocen las películas de miedo en las que varios adolescentes van siendo asesinados por un personaje malvado. Fue tal la repercusión que su director, el maestro del terror Wes Craven, no dudó en rodar rápidamente una segunda y tercera parte.

En el año 2011, Craven estrenó la que sería su última película antes de morir, la cuarta entrega de esta saga, que llegaba once años después de su predecesora. Tras fallecer el director en 2015, todos los seguidores de estas películas entendieron que la historia había llegado definitivamente a su fin… Hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El proyecto de Scream 5 está en marcha. Son varios los actores que han confirmado su regreso a Woodsboro, lugar donde se desarrollan las cintas, y entre ellos está Courteney Cox. La actriz encarnará de nuevo a Gale Weathers, tal y como ha confirmado en Instagram, y coincidirá con su exmarido, también actor de la saga, David Arquette.

Poco se sabe de la fecha de estreno o de qué otros protagonistas volverán a enfrentarse a Ghostface. Solo contamos con una breve premisa con la que más de uno seguro vuelve a sentirse como un adolescente: «Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023