20/09/2020

Ellen DeGeneres podría dimitir y ser sustituida por otro famoso presentador

5 agosto, 2020

Hace tan solo unas semanas, varios miembros del equipo de The Ellen DeGeneres Show denunciaron públicamente el ambiente tóxico que se vivía tras las cámaras del popular late show estadounidense.

Comportamientos racistas, abusos sexuales o represalias tras ausentarse por motivos personales de urgencia por los que se ha abierto una investigación, y la propia Ellen DeGeneres se ha visto obligada a pedir perdón.

Los denunciantes afirman que la presentadora, abiertamente lesbiana, era consciente de todos estos tratos denigrantes, y por eso ha ofrecido a la cadena NBC dimitir y poner fin a su programa.

A falta de saber qué decisión tomará la cadena, son muchos los rumores que señalan a otro popular presentador como su sustituto. Hablamos de James Corden, que actualmente conduce The Late Late Show en CBS.

El británico resultaría el sustituto perfecto de DeGeneres por su frescura y cercanía, pero por el momento tiene un contrato con su cadena hasta marzo de 2022. El mismo contrato que Corden no quiso renovar en febrero de este mismo año, lo que nos hace pensar que todo lo que se dice podría ser cierto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.