Ellen DeGeneres podría dimitir y ser sustituida por otro famoso presentador

La famosa presentadora Ellen DeGeneres podría poner fin a su programa tras las denuncias recibidas, y hay rumores de que su sustituto podría ser...

Ellen DeGeneres podría dimitir y ser sustituida por otro famoso presentador
5 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hace tan solo unas semanas, varios miembros del equipo de The Ellen DeGeneres Show denunciaron públicamente el ambiente tóxico que se vivía tras las cámaras del popular late show estadounidense.

Comportamientos racistas, abusos sexuales o represalias tras ausentarse por motivos personales de urgencia por los que se ha abierto una investigación, y la propia Ellen DeGeneres se ha visto obligada a pedir perdón.

Los denunciantes afirman que la presentadora, abiertamente lesbiana, era consciente de todos estos tratos denigrantes, y por eso ha ofrecido a la cadena NBC dimitir y poner fin a su programa.

A falta de saber qué decisión tomará la cadena, son muchos los rumores que señalan a otro popular presentador como su sustituto. Hablamos de James Corden, que actualmente conduce The Late Late Show en CBS.

El británico resultaría el sustituto perfecto de DeGeneres por su frescura y cercanía, pero por el momento tiene un contrato con su cadena hasta marzo de 2022. El mismo contrato que Corden no quiso renovar en febrero de este mismo año, lo que nos hace pensar que todo lo que se dice podría ser cierto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023