20/09/2020

El día en que José Antonio Canales Rivera enseñó el pene en directo

7 agosto, 2020

José Antonio Canales Rivera se proclamó vencedor de su entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. El torero se metió al bolsillo tres mil euros tras sacar mejor puntuación que sus contrincantes, Pocholo Martínez-Bordiú, Míriam Saavedra y Carmen Lomana.

Su sencillo menú estaba compuesto por el entrante Fumata blanca: habemus papam, que no más que una ensalada; y un plato principal y un postre que había cocinado su madre, y a los que el torero también había apodado con dos originales y crípticos nombres.

Entre todas las tensiones que se vivieron en la noche y entre todos los temas que se pusieron sobre la mesa, destacó el del desnudo que el torero protagonizó en 2004 cuando participó en La selva de los famosos. En el programa de Antena 3 –presentado por Paula Vázquez y Nuria Roca– pudimos disfrutar de un momento de lo más sexy cuando la organización recompensó a los supervivientes con una ducha.

Después de muchos días acumulando roña, el torero aprovechó la ocasión para frotarse bien y quedar reluciente. En riguroso directo, Canales se quitó el bañador y, por supuesto, una cámara estaba ahí para pillarle totalmente desnudo. ¡Oye, y qué buen estoque calza!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.