Neven Ciganovic se realizó una cirugía para parecerse a una muñeca Bratz y acabó sufriendo una erección permanente durante. El bloguero de Zagreb (Croacia) se habría sometido a una operación de nariz porque desde bien pequeño aspiraba a parecerse a la famosa muñeca de los 90.
Tal vez algunos no sepáis que las Bratz eran las Barbies chonis, con pendientes de aros gigantes, labios carnosos y ojos gigantes y somnolientos.
Ciganovic ronda los 50 años y se hizo los primeros retoques plásticos en 1992. Desde entonces ha pasado por tres cirugías de nariz, botox, implantes de pómulos y sendos rellenos de mandíbula y de mentón. Sin embargo, sospechamos que se ha hecho alguna corrección más, esos pectorales también parecen haber pasado por el quirófano.
Sin saber muy bien el porqué, tras la última rinoplastia, Ciganovic experimento un proceso de priamismo, es decir, una erección duradera, no deseada y dolorosa. El muchacho tuvo que realizarse hasta tres operaciones para corregirlo.
Aunque los médicos no le supieron explicar de dónde vino la erección infinita, Ciganovic ha desarrollado su propia teoría: “…Hace unos meses, estaba limpiando mi armario y encontré algunos complementos alimenticios que había estado tomando en ese momento… y leí en la caja… ponía que podía ayudar a estimular el deseo sexual de un hombre, pero en ese momento no lo consiguió. «No sabía que esto podría pasarme, solo lo usé para ayudar a los resultados del gimnasio».