Homoerotismo para explorarte y descubrirte (En edición limitada)

La fotografía homoerótica de Mano Martinez y el dibujo de Daniel Santander se unen en una obra conjunta que invita a reflexionar sobre la autoconcepción.

homoerótico
homoerótico
19 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La fotografía homoerótica de Mano Martinez y el dibujo de Daniel Santander se unen en la serie As I Am para ofrecer una obra conjunta que invita a reflexionar sobre la autoconcepción; un tema importante que actualmente siente la necesidad de ser tratado con suma delicadeza para que ciertas costumbres o reglas sociales sean cuestionadas.

Homoerotismo para explorarte y descubrirte (En edición limitada)

¿Cómo somos realmente?, ¿qué visión tenemos de nosotros?, ¿soy así?, ¿cómo debería ser para los demás? Estas son algunas de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y de las que seguramente no obtengamos una respuesta, pero que han inspirado a Mano y Daniel en este proyecto artístico conjunto

A muchos, por nuestra condición humana, nos da miedo descubrir la verdad de lo que realmente somos. Y por eso, esta serie pretende brindarse como el espejo de nuestro verdadero ser. La interacción entre fotografía y dibujo nos transporta a ese largo camino de obstáculos y decisiones hacia el autorreconocimiento y la aceptación. Porque, al fin y al cabo, da igual cómo sientas, de dónde vengas o adónde vayas, seas de una condición u otra: todos somos iguales ante el mundo.

La edición limitada de 50 cajas firmada por ambos artistas, además, As I Am está fabricada de manera ecológica y biodegradable. Cada caja contiene 10 láminas de 12,9 x17 cm. Hazte con la tuya y que todos sepan de qué color eres realmente; demuestra cómo deben pintarte de verdad.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023