Dos actores de 'El Internado: Las cumbres' se bañan desnudos para celebrar el fin de rodaje

La celebración más sexy del fin de rodaje de 'El Internado: las cumbres' corría de la mano de Albert Salazar y Carlos Alcaide, que se bañaban desnudos en el mar.

Dos actores de 'El Internado: Las cumbres' se bañan desnudos para celebrar el fin de rodaje
27 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Desde que se anuciara la vuelta de El Internado, se ha convertido en una de las series más esperadas. Tras parar la grabación por la crisis sanitaria de la COVID-19 y volverla a reanudar al finalizar el estado de alarma,  el rodaje ha llegado a su final.

La mayoría de los actores compartían la emoción del momento en sus redes sociales. «Claqueta final. Gracias por un viaje que vivirá en mi para siempre«, instagrameaba la actriz Claudia Riera. «Lo termino feliz y esperando que puedan verlo. Ya estoy deseando ese reencuentro», escribía en la misma red social un agradecido Lucas Velasco.

La celebración más sexy del fin de temporada de El Internado: las cumbres corría de la mano de Albert Salazar y Carlos Alcaide. Los dos muchachos, completamente desnudos, se marcaban un esprín en la playa para acabar zambuyéndose en  el mar. Ambos publicaban el vídeo en sus redes sociales unos minutos más tarde.

La nueva serie de Amazon Prime Video cuenta en su reparto con actores y actrices como Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Natalia Dicenta (Solas)Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Dos actores de 'El Internado: Las cumbres' se bañan desnudos para celebrar el fin de rodaje

Mina El Hammani, Ramiro Blas, Amaia Lizarralde, Joel Bosqued y Natalia Dicenta.

Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame) formarán parte de reparto joven junto a Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei)Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Dos actores de 'El Internado: Las cumbres' se bañan desnudos para celebrar el fin de rodaje

Daniel Arias, Asia Ortega y Albert Salazar.

El rodaje de este reboot de la antigua serie de Antena 3 El Internado ha durado unas quince semanas. El Internado: las cumbres tiene como escenario principal el Monasterio de Iratxe en Navarra, una construcción de mitad del siglo XI que sirvió como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra. A este se le han unido parajes vascos de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, Bilbao y la ciudad francesa de Anglet. Otros decorados serán recreados en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023