La aplaudida respuesta de una peluquera a una clienta homófoba: "¡Deja tranquilos a mis maricones!"

La peluquera Rossy se ha hecho viral por un vídeo en el que defiende a sus “maricones” del comentario homófobo de una de las clientas de su peluquería.

peluqueria
peluqueria
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 agosto, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

“Es una diva”, “La mejor persona de la semana”, “Una queen”, “Eres un 10”, “Soy su fan”… Son algunos de los piropos que está recibiendo Rossy (@Rossy.stylo en Instagram) por el último vídeo que ha subido en Instagram. En él, la joven defiende a sus “maricones” de un comentario homófobo que le ha soltado una de las clientas de su peluquería. Su naturalidad y su enérgico alegato sin fisuras han enamorado a todos lo que ya lo han visto, y entre todos lo han convertido en viral.

En un arrebato de sinceridad, la joven empresaria de Mérida (Badajoz) narraba lo sucedido a sus seguidores:

“He salido discutiendo con una clienta hoy porque ha dicho ‘el jodido maricón este’. No me gusta, ¿vale? ‘porque es una maricona’, ‘porque es maricón’, esto y lo otro… ¿Qué pasa con los maricones? ¿Qué problemas tenéis con los maricones? Son personas fabulosas, ¡son gais! Y no hay que insultar a los maricones, ¡dejad tranquilos a mis maricones! Porque los amo con locura a los maricones, ¡a todos! Así que ya está bien. Le he cortado el rollo a la señora, por supuesto”.

Terminaba su alegato con un mensaje directo a la audiencia LGTBfóbica:

“Ahora hago un vídeo para la gente a la que se le va la boca con los maricones. Porque a vosotros no os dicen ‘Mira, la heterosexual esa de mierda’. ¿A que ellos no os dicen eso? Porque tienen clase. Un besito, cariños míos”.

Gracias a esta fantasía de manifiesto algunos la postulan, incluso, como la próxima pregonera del Orgullo… Bromas aparte, animamos a todos los emeritenses (y también al resto de seres humanos de localidades colindantes) a que os paséis por la avenida de Numancia en Mérida y visitéis la Peluquería Rossy. Una parada obligatoria porque, además de cortarte el pelo, maquillarte, peinarte o hacerte las uñas, puedes salir con un máster en visibilidad y tolerancia LGTBI. ¡Vivan Rossy y sus maricones!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023